Última actualización: 20 de Julio de 2025.-

En Nueva Savia, queremos que disfrutes nuestros productos gourmet con plena satisfacción. Si por algún motivo tu experiencia no fue la esperada, te ofrecemos la siguiente política de devoluciones:

📦 Productos Cubiertos

  • Alimentos no perecederos (como conservas, condimentos, aceites, vinos).
  • Productos dañados durante el envío o con defectos de origen.

Por razones de higiene y seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones de productos frescos, refrigerados o abiertos.

📅 Plazo de Solicitud

  • Debes realizar la solicitud dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

📝 Requisitos

  • Presentar número de orden y detalle del producto.
  • Enviar fotografías claras si el producto llegó dañado.
  • El artículo debe estar sin uso y en su empaque original (cuando corresponda).

🔄 Opciones

  • Reemplazo del producto (sujeto a disponibilidad).
  • Emisión de un cupón por el monto del producto.
  • Reembolso mediante el mismo medio de pago utilizado.

🚚 Costos de Envío

  • Si la devolución corresponde a un error nuestro o a un producto dañado, cubrimos el costo del envío.
  • En otros casos, el costo estará a cargo del cliente.

📞 Contacto

Para iniciar el proceso de devolución, escribinos a:   Mail (Windows) | Logopedia | Fandom [email protected]    📱 WhatsApp: +549 3547 593616